MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Usuario SUPPORT en el log de auditoría de seguridad (foro/showthread.php?t=71143)

dan_06 07/03/14 13:09:23

Usuario SUPPORT en el log de auditoría de seguridad
 
Que tal colegas de SAP,

Estoy iniciando en el mundo de SAP/R3, como auditor de sistemas, el cual me toca verificar continuamente la transacción SM20 en el log de auditoría de seguridad.

Mis preguntas son la siguiente:

Al verificar el Log de auditoría de seguridad, siempre me aparece un usuario que se llama SUPPORT en el cual se conecta a cualquiera hora y seguidamente, igualmente en cualquiera terminal, pareciera que se conecta automáticamente.

¿Quisiera saber si este usuario es asignado a alguna persona o es un usuario interno del mismo sistema SAP?
¿Este usuario SUPPORT tiene algún privilegio en el sistema?

Espero su pronta ayuda con estas preguntas que tengo.

Saludos cordiales y gracias.

Daniel

SidV 12/03/14 14:43:27

Ingresá a la transacción SU01D (si tienes autorización, y si no, pídela), y con esta transacción podrás "VISUALIZAR" la información de todos los usuarios del sistema.

Así podrás responder a las preguntas que nos estás haciendo, las cuales son genéricas, ya que el usuario SUPPORT de tu cliente será totalmente diferente al usuario SUPPORT de mi cliente (ya que son personalizables, en cuanto a roles y perfiles).

Saludos y bienvenido a la comunidad :rolleyes:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:43:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web