MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   SAP Baseline (foro/showthread.php?t=71294)

Dany_78 26/03/14 01:50:50

SAP Baseline
 
Buenas noches:

Solicito el gran favor de darme una mano ya que me encuentro en un proyecto SAP montado bajo la dinámica de BASELINE para 2 sociedades en Colombia y Ecuador.

Para el tema de la estructura del Plan de Cuentas se evidencia que el plan de cuentas que se pre configuro en el Baseline no se adapta a las necesidades locales de presentación de información financiera en estos 2 paises. Mis preguntas puntuales serian podríamos cambiar o modificar el Puc del Baseline para cumplir con la norma local en estos paises? Como se afectan a los otros modulos CO, MM,SD con el cambio de este Puc? La mejor practica de SAP seria haber configurado un baseline para cada pais?

Si alguien me puede dar una mano con este tema. Quedo altamente agradecido.

Cordialmente,

Dany_78

nicolas miguel salas 07/04/14 23:17:50

baseline
 

mi estimado Dany_78
te comento que cuando se configuro el baseline de el plan de cuenta es solo una sugerencia, tu debes de adaptarlo a las necesidades de los paises que menciona, porque lo que hagas en finanzas afectara a costos, almacen y ventas
y de hecho se debio haber hecho para cada pais, pero independientemente, solo adapta las necesidades del pais a tu configuracion


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:31:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web