MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Planes de mtto (programacion) (foro/showthread.php?t=71848)

jkmylox 11/06/14 21:27:38

Planes de mtto (programacion)
 
Buen dia Mundo sap

otra pregunta esta si es facil

cuando se programan los planes de mtto por paquetes en horas en la transacion ip10, en una de las columnas se puede visualizar horometro anterior, horometro actual, horometro del proximo mantenimiento.

Existe alguna otra transaccion para visualizar esta informacion de esta manera en un tratamiento de lista? ya que por la ip10 es uno a uno y se tiene acualmente mas de 500 planes con estrategia en horas...

Saludos y de antemano muchas gracias

fnovoac 12/06/14 03:09:37

No se si todos pienen que la pregunta es fácil porque todos estamos siempre aprendiendo.
Lo que solicitas no existe en una tx estándar, te toca crearte una Z.
Saludos.

raladro 12/06/14 07:10:56

Yo lo hago por la IP24, viendo las planificaciones. Cuando veo una fecha "proxima" o una necesidad de produccion, clicko en el equipo y veo el contador.

Efectivamente, no hay transaccion donde veas las planificaciones y contadores. O bien tiras de "Z" o de querie... o te apañas a mano.


Saludos.

jkmylox 12/06/14 13:41:19


gracias por las respuestas efectivamente me muevo con la transaccion ip24 e ip19. y efectivamente estamos en aprendizaje y considero que si hay una preguntas muy corchadoras..
Una "Z" No lo veo muy cercano

fnovoac 12/06/14 21:56:35

No se si mi comentario se enteníó de la forma en que yo quería y mejor lo aclaro no sea que ofendí a alguien. Me refería a que todas las preguntas son buenas, parezcan fáciles o no para algunos porque todos estamos en un contínuo aprendizaje. Si por cosas de la vida y experiencia alguien ya conoce la respuesta seguro que aportará su conocimiento y servirá para que todos sigan aprendiendo o refrescando conocimientos. Creo que ese es el espíritu del foro.
Un abrazo.

raladro 16/06/14 09:37:10


+1. Y el dia que asi deje de ser, desaparecere por donde llegue.

Saludos.:)

raladro 16/06/14 09:37:44


No entiendo tu comentario.... :confused: :confused:

...y no se si estoy molestando en algo. :eek:

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:22:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web