MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   consulta sobre un salto de SAP FI hacia ABAP (foro/showthread.php?t=71940)

cgq1701 26/06/14 22:59:58

consulta sobre un salto de SAP FI hacia ABAP
 
Hola con todos bueno disuclpen mi ignorancia pero llevo menos de un mes como soporte SAP FI desearía saber si podría llegar a ser un programador ABAP .. Entre como Soporte FI (practicante) fue el primer paso en SAP yo desearía ir al lo que es ABAP pero he preguntado a un ABAP y me dice que lo que comúnmente se ve es el paso de ABAP hacia funcional(porque dice que asi generan mas $ osea es ams valorado) no al revés el me dijo que no conoce a nadie asi, espero me puedan orientar gracias.

Desearia saber sus comentarios o si alguno paso de SAP funcional a ABAP

SidV 27/06/14 16:22:53

Sí, por qué no?

El tema es lo que te guste a tí.

Y la pregunta del millon: "Sabes programar?"

cgq1701 27/06/14 16:58:06

Aya muchas gracias xtu respuesta estimado entosn si es posibles ya di mi primer salto que es entrar a SAP ahora tendre que escabullirme por ahi para llegar al area de software factory y llegar aser programador abap y se programar ...tengo nociones pokos conociemintos en java, php y en c++ .

gracias xla respuesta

SidV 28/06/14 20:22:23

Si programas en otros lenguajes, y te apasiona el código, entonces pq no podes aprender ABAP.

No importa si ya sos funcional FI, puedes aprender ABAP y explotar SAP FI haciendo tus propias mejoras.

El apalancamiento sería muy grande.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:18:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web