MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategias Liberación Información Cuadro Liberaciones. (foro/showthread.php?t=72047)

cesarmm 11/07/14 16:41:55

Estrategias Liberación Información Cuadro Liberaciones.
 
Buen día, tengo la siguiente duda... En el cuadro de información que aparece en la pestaña de estrategias de liberación de los pedidos. En la pestaña tengo las columnas Responsable y Denominación. En la columna Denominación tengo el nombre de las áreas que van a liberar, en la columna Responsable me gustaría poner el nombre de las personas responsables de liberar. El punto es que no sé como llenar esta información, pero veo que en el ambiente de desarrollo tienen estos datos, pero en producción no los tiene ¿Cómo puedo manipularlos? Gracias.

lepeped 14/07/14 18:42:41

Hola CesarMM

Te comento que desde el ambiente de desarrollo deberas configurar las estrategias de liberación, para así poner el nombre de la persona encargada.

Saludos

cesarmm 18/08/14 16:16:29


Sé configurar las estrategias de liberación, lo que no sé configurar es el campo responsable para que me aparezca el nombre de la persona:



¿Podrías especificarme donde configuro el campo "Responsable"? Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:07:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web