MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   programación grafica de ordenes de mantto (foro/showthread.php?t=72076)

Basilio Delgado 16/07/14 01:38:20

programación grafica de ordenes de mantto
 
Buenas noches a todos, alguien podria decirme alguna transacción para visualizar la programación de forma grafica de mis ordenes "GWOS", y/o alguna forma de como obtener un reporte donde pueda ver como esta distribuida mi mano de obra por semana en base a las ordenes que tengo planeadas ya que actualmente uso la iw49n pero me da solo fechas de inicio y final de cada operacion y no puedo visualizarlo de forma semanal.
gracias de antemano

Basilio Delgado 16/07/14 01:57:14

Programación grafica de ordenes
 
Buenas noches a todos, alguien podria decirme alguna transacción para visualizar mis ordenes de mantto. con sus operaciones de forma grafica GWOS y/o como puedo obtener la carga de trabajo planeadas de mis ordenes por semana ya que actualmente uso la iw49n pero solo me genera la fecha inicio y fin de mis operaciones y no por semana, esperaba poder obtenerlo desde la ip19 pero no es asi.

gracias de antemano

fnovoac 16/07/14 14:24:14

¿has revisado la I_GRAPH_MONITOR - Monitor gráfico? Creo que esa es.
Referente a visualziarlo semanalmente, hasta donde conozco, no existe alguna tx estándar que te lo muestre. Tendrías que usar el campo revisión por ejemplo y crear una Z.
Saludos.

fnovoac 16/07/14 14:26:11

Post duplicado:


Basilio Delgado 16/07/14 17:11:53

Programación de ordenes graficamente
 


Gracias por su respuesta, ya intente realizar mi informe con dicha transacción pero me aparece una ventana con la siguiente leyenda: No se ha asignado ninguna persona al puesto de trabajo epeon31, el cual es el codigo de mi puesto de trabajo.

Acaso hay que asignar algun nombre a dicho codigo para que el sistema me genere o ejecute la transacción???

Le agradecere mucho me oriente de nueva cuenta.
Saludos

fnovoac 16/07/14 17:54:11

¿has configurado tu puesto de trabajo? (recursos, horas, eficiencia, etc.)

raladro 18/07/14 10:46:27


Fusionados. :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:18:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web