MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reportes modulo SD (foro/showthread.php?t=72264)

Angeles Ortega 11/08/14 20:40:19

Reportes modulo SD
 
Quiero saber cuales son los reportes que existen en el modulo SD.

Fido 11/08/14 20:49:07

Hola Angeles Ortega,

Puedes bucear por estas carpetas:
Menú SAP > Sistemas info > Logística > Comercial

Alli estan clasificados los reportes que posees en Comerciales.

Saludos

Angeles Ortega 11/08/14 21:02:36


:) :) Hola, gracias por tu pronta respuesta, sabes ya revise esas carpetas, pero no encuentro un reporte que me mande por fechas los embarques realizados tanto por un pedido de venta como un pedido de traspaso resumido por cliente, esto me lo piden actualmente, yo utilizo la ZSD040, pero esta TX no me manda resumido, espero que me puedas ayudar.

Saludo..!!!

Fido 12/08/14 11:38:45

Hola Angeles Ortega,

Lamenteo, creo que me resultaría complicado aconsejarte de una transaccion ya que por lo que veo la que posees es una transaccion Z, es decir que empieza con Z.
Estas generalmente son confeccionadas por programadores y solo funciona para su SAP, por ende no se transmite el conocimiento de esta funcionalidad.
Solo puedo ayudarte en procesos estandares o comunes que todos poseen la mismas funciones.

Podrías solicitar a tus desarrolladores o sector IT para acomodar alguna transaccion para la informacion que necesitas.

O podrías detallarnos el flujo de proceso para saber donde se guardar su informacion y orientarte con posibles soluciones.

Saludos (Perdon me cope escribiendo)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:32:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web