MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   transferencia Datos maestros AVISOS (foro/showthread.php?t=74439)

JAVIERTECSA 19/08/15 21:39:44

transferencia Datos maestros AVISOS
 
Buenas tardes
Compañeros PM,agradezco me puedan colaborar con la sigte inquietud :

Estoy notando que al crear un Aviso PM al colocar el objeto tecnico No me esta arrastrando los datos maestros Preconfigurados en la Ficha EQUIPOS (IE01-IE02) .

Agradeceria me puedan orientar en que parte de la SPRO se puede configurar los avisos para que al colocar el equipo y dar ENTER se arrastren los datos preconfigurados en el equipo por ejemplo responsable-puesto de trabajo-grupo de planificacion etc.

muchas gracias por sus aportes

Ferchin54 20/08/15 02:24:01

Datos maestros equipo
 
Es posible que falte el dato maestro de CENTRO en la carpeta de emplazamiento y el sistema no reconoce el registro del equipo. No es un tema de configuración a mi modo de entender tu inquietud.

JAVIERTECSA 28/09/15 17:29:48

Muchas Gracias

te comento que he revisado la ficha del equipo en prueba pero no veo que posee el campo Centro.Emplazamient .

Me podrias colaborar con otra posible causa a revisar
Gracias

Ferchin54 28/09/15 22:56:48

Campo emplazamiento
 
Sólo por probar, habilita ese campo y verificas.

JAVIERTECSA 30/09/15 22:50:36

Gracias fernando te comento que he revisado bien la ficha del equipo y al parecer todo esta bien.

pero por favor echamele una ojeada a la imagen de cada pestaña y me comentas como la observas

gracias

aun continua sin arrastrarme el grupo de planificacion el puesto de trabajo y el departamento



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:17:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web