MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Descuento por Grupo de Cuentas (foro/showthread.php?t=7475)

albetyouwill 04/09/07 21:33:39

Descuento por Grupo de Cuentas
 
Saludos,

Tengo una consulta, genere una clase de descuento que depende del grupo de cuentas, sin embargo cuando realizo las pruebas, automaticamente esta leyendo el grupo de cuentas del destinatario de mercancias, yo deseo que tome en cuenta el del solicitante. Como puedo variar la lectura de los campos.

De antemano muchas gracias

Marga Lluva 12/09/07 08:20:00

Descuento por Grupo de Cuentas
 
Hola.....
Me imagino que para la clase de condición (en este caso de descuento) habrás utilizado la técnica de condiciones. Pues en la secuencia de acceso le habrás dicho que la tabla a la que acceder con el campo grupo de cuentas, pues cuando configuras el registro de la condición deberías indicar el grupo de cuentas que quieres que se determine para el cálculo de la condición.

La cuestión es que si no es una condición de cabecera, y al ser de posición, puede que lo que se intente determinar sea el grupo de cuentas del destinatario de mercancías, en eso si que no puedo ayudarte. Creo entonces que a lo mejor deberías de tocar alguna de las user-exit en la la determinación de precio para que siempre te lleve el grupo de cuentas del solicitante.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Marga.

Esede 12/09/07 08:34:35

Asignación de proveedor a centro
 
Hola a todos... alguien sabe por donde se configura la asignación del proveedor al centro para la configuración de procesos de compra-venta (pedidos de compra individuales).

cgv 07/12/07 12:09:48

HOLA,

Em el maestro de proveedores en DETALLES - DATOS ADICIONALES DE COMPRAS.
Mira a ver si es ese el dato que quieres actualizar

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:38:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web