MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FI - Redondeo FB60. (foro/showthread.php?t=75363)

rembe 22/02/16 16:44:51

FI - Redondeo FB60.
 
De casualidad, sabrán como incluir una función de redondeo en la transacción FB60 en el calculo de impuesto???

rembe 14/03/16 17:27:43

Solución Redondeo.
 
Se soluciono de la siguiente manera.

En la SPRO:
Gestión Financiera (Nuevo) - Parametrización Básica - Impuestos sobre el volumen del negocio - Parametrización Básica - Verificar esquema de calculo

Definir esquemas - TAXMX - Control.

Se agrego una formula de calculo nueva. la cual se creo en la transacción VOFM - Formulas - Valores de condición.

tmca4 19/08/22 00:32:26

Re: FI - Redondeo FB60.
 

Hola, Si, yo hice recientemente una configuración en el indicador de impuesto con la finalidad que no me calculara decimales.

Esto lo logré por las siguientes dos rutas:

En la primera: Coloqué en la opción cálculo, opción regla de redondeo: RedondExcImpteRetenc (Lo coloqué así porque deseaba que redondeara hacia arriba:

SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Retención de impuestos >> Retención de impuestos ampliada >> Cálculo >> Tipo retenciones >> Definir tipo de retención: Contabilización p.factura

En esta seguda opción: Coloqué mi sociedad, el tipo de retención que estoy tratando la moneda y en unidad coloqué 100 para que me tome dos decimales redondeados:

SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Retención de impuestos >> Retención de impuestos ampliada >> Cálculo >> Tipo retenciones >> Almacenar regla de redondeo p.tipo de retención impuestos

Con esto pude solucionarlo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:52:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web