MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bloquear solicitud de Pedido (foro/showthread.php?t=75386)

montesnicolas 25/02/16 17:47:26

Bloquear solicitud de Pedido
 
Estimados, espero que esten muy bien! Soy nuevo en Sap y estoy complicado con un procedimiento y me gustaria ver si me pueden ayudar!

Actualmente utilizamos Sap para el préstamo equipos, emitiendo solicitudes de pedido, los cuales son tomadas, preparadas y enviadas por Bodega.

El problema en específico se relaciona con el Bloqueo de Clientes, específicamente el "bloqueo de pedidos por no pago" que impide la emisión, preparación y envío de equipos(salida de bodega). Para nuestro negocio esto es un problema y necesitamos ver la forma de poder Bloquear un Cliente, pero solo impedir la creación de nuevos pedidos y no afectar el envío de los pedidos realizados antes de su bloqueo porque para nuestro negocio el compromiso de envio ya fue pactado y no podemos no hacerlo, dejando como forma de motivar el pago pendiente bloquear la emisión de nuevos pedidos.

Ejemplo: Solicitud cliente X
Ingreso Solicitud de pedido: 01/02/2016 Se ingresa correctamente
Bloqueo cliente: 02/02/2016 Se bloquea por no Pago
Preparacion y Envio: 03/02/2016 No se puede enviar por Bloqueo

* Por las características de nuestro negocio al momento de ingresar una solicitud debemos cumplirla y no podemos bloquear un envío, por esto sería ideal bloquear solo la creación de nuevas solicitudes pero no afectar los pedidos en curso y solo no permitirle al cliente solicitar nuevamente.

Espero me puedan ayudar!
De ante mano
Muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:07:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web