MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Query stock por lote (foro/showthread.php?t=7546)

marta28 07/09/07 06:28:46

Query stock por lote
 
Hola
Estoy intentando hacer una query que refleje los stocks de un materials en un almacen/centro..quiero que tb me indique el lote en caso de estar sujeto a lote..no consigo unir las tablas apropiadamente. He hecho un join de las tablas MARC,MARD,MCHB,MAKT, MARA pero ahora sólo me muestra los stocks de los materiales que tienen lote y me excluye el resto..alguién sabe cómo puedo solicuinarlo? Puede ser debido a que el campo lote de MCHB es campo clave?
Muchas gracias

patuleca11 07/09/07 16:03:49

Hola.

Veo q tienes ya la tabla y la enlazaste con la estructura, lo q dices con respecto al campo es cierto es clave, debes incluir el campo XCHPF, para q te muestre los materiales con Lote.

Espero te sirva de algo
Patricia

marta28 12/09/07 06:05:04

no se me ha entendido
 
Creo que no se me ha entendido bien..el problema que tengo es que ahora sólo me muetsra los stocks de los materiales que tienen lote y no del resto..yo sin embargo quiero que aunque no esten sujetos a loltes se me muestren los stocks..creo que el join de las tablas lo estoy haciendo mal..alguién sabe como se tendría que hacer? join izquierdo?

asantos 12/09/07 13:00:25

Hola
Ve a las conexiones de las tablas y establece la conexion con la tabla de lotes como tipo Left Outer. Asi te debe funcionar

saludos
Alex


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:51:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web