MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Job para ejecutar script en otro servidor (foro/showthread.php?t=75577)

chipman 05/04/16 19:50:56

Job para ejecutar script en otro servidor
 
Hola

Antes de lanzar la pregunta os pongo en antecedentes

Tengo el servidor de R3 que generará unos ficheros. Mediante un script (SC1) en el servidor de R3 serán copiados en otro servidor (SRV1). Este último servidor (SRV1), mediante un script (SC2), se conectará por FTP al servidor (SRV2) destino que está en internet

Mi duda es si se puede crear un job en el R3 que ejecute el script (SC2) del segundo servidor (SRV2)

Si es posible, por favor, indicarme como se hace con detalle

NOTA: La conectividad entre los servidores existe y está permitida

Saludos

chipman 09/04/16 17:40:21

..¿nadie me puede ayudar? :eek:

jamez 14/04/16 11:07:51

Lo único que se me ocurre....y si lo he entendido bien es...

1.- Hacer un script en SRV1 que haga un ssh, o lo que sea que entre a SRV2 y allí ejecute el script que quieres.
2.- Cuando tengas ese script puedes llamarlo a través de la SM69 del SRV1(creando una entrada nueva) y si eso te funciona (paso 3)
3.- Y al final buscar si existe algún ejemplo o contactar con algún programador para que en un report Z llame a la línea de la SM69 que creaste....

No se me ocurre nada más...

chipman 14/04/16 18:59:59

Gracias

Lo del script se me ocurrió y llamarlo con un job pero la verdad es que no se como crear ese job con la llamada al script.

jamez 15/04/16 12:16:02

Googleando:


Y hay más ejemplos...

Creas report, asignas lo creado en la sm69, guardas variante y luego ya creas el job con el report y la variante

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:42:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web