MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Diligenciamiento de plantillas Rutinas de Mtto - PM (foro/showthread.php?t=76023)

VICHER1005 26/07/16 18:33:55

Diligenciamiento de plantillas Rutinas de Mtto - PM
 
Buen día,

Señores trabajo en una empresa de cerilleria o fósforos, acudo a la experiencia de todos para que me guíen por el buen camino en cuanto al direccionamiento de las rutinas de mantenimiento.

En mi empresa contamos con 3 lineas de producción y su construcción es idéntica (parafinado, encabezado,baño químico, secado, empaquetado), los mantenimiento los realizamos De igual manera (semanal, mensual, trimestral y semestral), me piden diligenciar una plantilla me gustaría que la vieran y aun mas me gustaría que me ayudaran para realizar un mejor diligenciamiento de la misma.



Gracias.

raladro 27/07/16 06:55:37

Hola victor.
en cuanto llegue a casa trato de mirarlo... desde aqui, no me deja.


Saludos.

VICHER1005 27/07/16 13:04:15

Muchas gracias. quedo pendiente, buen resto de dia.

raladro 29/07/16 07:52:31

pues una HR "sencillita"... varias operaciones, dos periodicidades (paquetes) y un par de puestos de trabajo.

Yo, personalmente, lo haria en DOS HR, una para las frecuencias semanales y otra para las mensuales.. generando dos planes.
De esta forma, el incumplimiento de una orden, no afecta al resto de operaciones...

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:13:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web