MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Desglosar costes indirectos planificados en dos facturas (foro/showthread.php?t=76709)

silvadalula 24/01/17 15:45:40

Desglosar costes indirectos planificados en dos facturas
 
Hola.

Tengo el caso de un pedido en el que se han introducido 1000 euros de costes indirectos planificados.

Pero el proveedor me envía dos facturas de gastos de transportes por 500 euros cada una.

¿Puedo hacer dos MIRO, cada una por 500 euros de costes indirectos planificados?

Gracias.

silvadalula 01/02/17 08:20:13

Me contesto a mí mismo, por si a alguién le puede ayudar.

Sí se puede, solo hay que jugar con la cantidad, se hace una MIRO por 500 euros y la mitad de unidades y luego otra MIRO por los 500 euros restantes y la otra mitad de unidades.

jenny99 08/02/17 01:17:00

Hola. Efectivamente tienes que hacer una MIRO por cada factura.

Te comento: Cuando se realiza una EM a un pedido los costos adicionales se reparten proporcionalmente a la cantidad. Para tu caso debes registrar la MIRO Fact.1 por 500 euros y la mitad de las cantidades en cada posiciòn que te propone la MIRO.
FAct.2 Mismo procedimiento.

Espero haberte ayudado.

jenny99 08/02/17 01:18:07

Hola. Efectivamente tienes que hacer una MIRO por cada factura. Cada registro en la MIRO es un Documento contable por lo tanto debe existir un doc contable para cada factura.

Te comento: Cuando se realiza una EM a un pedido los costos adicionales se reparten proporcionalmente a la cantidad. Para tu caso debes registrar la MIRO Fact.1 por 500 euros y la mitad de las cantidades en cada posición que te propone la MIRO.
FAct.2 Mismo procedimiento.

Espero haberte ayudado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:36:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web