MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   TABLA para Obtener Detalle de Inventario (de clientes - en consigancion) (foro/showthread.php?t=8200)

zavarmi 05/10/07 16:31:36

TABLA para Obtener Detalle de Inventario (de clientes - en consigancion)
 
quien me puede ayudar, es que tenemos un reporte Z aca que genera el inventario en consignación de clientes (datos de tabla MSKU - stock especiales en clientes- , pero ese genera a la fecha de hoy, lo que queremos es poder generar este a determinad fecha, pero no encuentro en que tabla puedo ver ese detalle, vaya de que tabla puedo tomar este detalle de inventario - por fecha-

Otra es que tambien ocupo saber que transaccion estándar SAP me puede dar una información de Inv. que tenga con clientes ?
Gracias por la ayuda..

Jorge L T 05/10/07 19:52:55

" inventario en consignación de clientes (datos de tabla MSKU - stock especiales en clientes- , pero ese genera a la fecha de hoy, lo que queremos es poder generar este a determinad fecha, pero no encuentro en que tabla puedo ver ese detalle, "
Hola: según recuerdo no vas a tener suerte, Alguna vez me tocó armar algo así y el stock "a fecha determinada" hay que construirlo (calcularlo) recorriendo los movtos de la MSEG , desde lo que informa MSKU (fecha actual) hacia atrás pero invirtiendo los signos (o sea si un movto es de entrada (sumó stock) hay que restarlo , etc).
Suerte
J

zavarmi 06/10/07 00:57:38

OK perfecto..ya lo habia pensado asi...pero pense que en SAP teniamos una TRANSACCIÓN estándar.
gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:19:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web