MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cabecera De Estrategia De Liberacion (foro/showthread.php?t=9460)

Iger6 30/11/07 12:03:55

Estrategia De Liberacion solped
 
Buenos Dias foro, alguien me puede indicar por donde puedo configurar que en la cabecera de un pedido de compras, me aparezca la pestaña de estrategia de liberacion, ya que actualmente en algunos pedidos, generalmete los de activos fijos no me sale esta pestaña en la cabecera del documento, y es de gran importancia que aparezac dicha estrategia de liberacion. Si alguien por favor me puede ayudar en esto, les agradecere...

Gracias por tu ayuda.
Saludos.

asantos 30/11/07 12:38:13

Hola

Cuáles son tus criterios para la estrategia de liberación?
Probablemente no tienes inclúida la imptuación de activos fijso

saludos
Alex

Iger6 30/11/07 13:02:54

Hola Alex, Gracias por tu ayuda, con respecto a tu opinion, ya revise y sitiene invcluida la imputacion de activos fijos, pues esto ocurre no en todos los pedidos, solo en algunos, es extraño que en unos pedidos aparezca la pestaña de liberacion y en otros no. por casualidad tu no sabes donde puedo activar o desactivar una pestaña en un documento de compras?

Gracias..

asantos 30/11/07 14:57:07

Hola de nuevo
pues por esta razon te pregunto cuáles son los criterios que tienes definidos en la estrategia de liberación?
porque esta pestaña aparece solamente si el pedido esta sujeto a una estrategia de liberación, es decir; cumple con los criterios definidos

revisa todos tus criterios y evalua si estos pedidos no cumplen con algun criterio.

saludos
Alex

Ivonne 30/11/07 18:25:28

Las pestaña unicamente aparece si el pedido cumple con las caracteristicas definidas para las estrategias.

Iger6 30/11/07 19:02:25

a ok, Claro entiendo, voy a revisar bien eso. Gracias por tu ayuda Alex e Ivonne.

Luego les comento como me fue.

Saludos

Iger6 27/12/07 20:54:18

Hola Alex e Ivonne, les comento que tenian razon, revise bien y creo que el problema radica en el grupo de compras que para la clase de pedido que se coloco no esta definido ese grupo de compras.

Gracias por sus ayudas
saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:52:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web