MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Como cambio el estatus de actualizacion de un material en un centro especifico? (foro/showthread.php?t=9536)

Sergio810 04/12/07 16:00:16

Como cambio el estatus de actualizacion de un material en un centro especifico?
 
Hola todos,

Soy nuevo en SAP y tengo un problema. Cuando trato de realizar un pedido con una material me aparece que material no esta en Compras. Despues de haber revisado me di cuenta que en el status de actualizacion del material en las vistas ya actualizadas nada mas aparece Contabilizacion. Como hago para modificar esto?:confused:

Ivonne 04/12/07 16:58:21

Se tiene que "crear" de nuevo el material, en la tx. mm01 le das el número de material y allí seleccionas las vistas que vas a crear.

Saludos!!

Sergio810 04/12/07 17:00:41

Si pero el material en cuestion esta extendido a diferentes centros. En los demas centros si me aparece el estatus de actualizacion en Compras y en Contabilidad pero en este centro en especifico nada ams me aparece Contabilidad.

Ivonne 04/12/07 17:25:21

Por eso, cuando vas a "crear" de nuevo el material y que selecciones la vista de compras entonces te pregunta para que centro lo vas a actualizar.

Sergio810 04/12/07 17:38:17

Muchas Gracias si me resulto !!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:21:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web