MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Búsquedas con * (foro/showthread.php?t=9538)

mgoliva 04/12/07 17:15:44

Búsquedas con *
 
Buenas tardes grupo, necesito saber si existe la posibilidad de listar desde cualquier transacción con *, es decir por ejemplo desde la ie36 buscar todos los vehículos que comiencen con 10, colocar en el campo equipo 10* y que me liste todos los equipos que comiencen con 10.
Dedes ya muchas gracias.
Saludos,
MGOliva.

seorquei 04/12/07 21:10:43

Búsquedas con *
 
Estimado/a, efectivamente es posible realizar búsquedas con * en los diferentes listados, pero muchas veces, dependiendo de la info que quieras visualizar, es más acertado y performante realizar las búsquedas por la opción de selección múltiple existente en todos los reportes.

Espero que el comentario sea de utilidad y no dudes en preguntar si te quedan dudas.

mgoliva 05/12/07 10:51:51

Búsquedas con *
 
Sebas, te cuento el problema ejecuto la transacción IE36 le pongo 10* para que me busque todos los equipos que comiencen con 10 pero me dice que no existe nada y en realidad yo tengo equipos que comienzan con 10, debo parametrizar algo para que pueda poner el * y encuentre los datos????
Desde ya muchas gracias,
MGoliva.

seorquei 05/12/07 13:59:21

Búsquedas con *
 
Tengo entendido que las búsquedas con * son std del sistema, chequeá que no tengas algún filtro en algún campo de selección que esté pidiendo otra condición, o tal vez tenés seteada alguna disposición (ver al final de la pantalla de selección) que esté pidiendo que el listado cumpla alguna condición particular.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:19:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web