MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Reporte para Documentos Preliminares (foro/showthread.php?t=9656)

Leandro Scaiano 11/12/07 17:21:43

Reporte para Documentos Preliminares
 
Estimados, Buenas tardes, quería consultarles si alguien conoce algún reporte en Sap para documentos preliminares en el que me arroje el número de doc preliminar, status del mismo y también quién es el encargado de la liberación de mismo (quien lo tiene en la bandeja de workflow para liberar)

desde ya agradezco mucho su atención..

Leandro

IRON700 12/12/07 19:30:58

Leandro, ya probaste con la FBV3, ahi encontraras la lista de documentos y opciones de tratamiento.
Saludos

Leandro Scaiano 17/12/07 14:18:59

Hola estimado,
Si analicé la FBV3 pero no me dice quien es la persona que tiene en ese momento el doc en el workflow... y para saberlo necesito entrar uno por uno a los docs... yo necesitaría un reporte para los docs preliminares que me diga...
DOC Preliminar- USUARIO EN TRATAMIENTO DE DICHO DOC.

Gracias por tu preocupación..

saludos..

Leandro

asantos 17/12/07 16:43:58

Hola

Podrías ver en la tabla SWWWIHEAD o hacer un query si necesatas que un usuario final vea la información.
para ver en esta tabla debe saber cual es la tarea del workflow para que puedas buscar.

espero que esto te ayude

saludos
Alex

Leandro Scaiano 19/12/07 12:57:34

Gracias por tu ayuda Alex, voy a aprobar de armar un Query...

Gracias nuevamente

Leandro

Leandro Scaiano 21/12/07 16:33:29

query para docs preliminares
 
Quería saber como crear el area funcional del query para información de documentos preliminares ya que no se con que base de datos lógicas crearla.

Saludos---


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:08:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web