Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/05/10, 15:06:16
neocloudmx2000 neocloudmx2000 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 26
Problema sincronización creación de documentos

Hola a todos:

Me encuentro realizando una función que será llamada remotamente, la cual hace el proceso de:

1. Crear la entrega de un pedido de vtas
2. Confirmar la entrega (VL02N->Picking)
3. Crear la orden de transporte para la entrega
4. Crear el documento de materiales (salida de mercancías)
5. Crear una factura

Todo esto lo estoy haciendo con BAPI's y funciones, a exepción de la salida de mercancías (paso 4, ese lo hago con un CALL TRANSACTION a la VL02N->Contabilizar SM).

Me he topado con que, individualmente o cuando me encuentro en modo debug estos pasos funcionan a la perfección, pero cuando ejecuto este proceso para que corra completo se detiene al parecer en la creación de la factura, ya que parece que no está creando la salida de mercancías y manda el mensaje: Salida de mercancías todavía no contabilizada para la nota de entrega.

Entre cada paso que utiliza BAPI tengo el debido 'BAPI TRANSACTION COMMIT' , posterior al paso 4 tengo un COMMIT WORK y en ambos casos un tiempo de espera (WAIT UP TO n SECONDS) para tratar de sincronizarlos, pero aún así existe un punto donde el proceso de creación de un documento sucesor le gana al antecesor.

Alguien sabe de algo para forzar a que, entre cada paso, se pueda obligar a SAP a actualizar la BD para que se cree el documento o algo similar.

Saludos y gracias colegas.
Responder Con Cita