Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/02/07, 12:38:12
Attilio Travascio Attilio Travascio is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 54
Thumbs up

Hola Buenos dias, ya pude resolver el problema, agarre un poco de lo que tu me planteaste y un poco mas.
Explico lo que tube que hacer:
El campo adicional lo cree en la tabla Transparente estandar de nombre EQUI por medio de un include que trae por defecto dicha tabla, lo llame TAG, despues dentro del user exit asigne el valor del campo que me lo traje por medio de memoria SAP (Impor, Export) , ya que ese valor era colocado en la primera pestaña de la transaccion IE01 y era otra pantalla activa por un user exit EXIT_SAPLITO0_001.

Luego entre el el user exit EXIT_SAPMIEQ0_001 el cual se activa justo antes de salvar el equipo y alli coloque lo siguiente:

* Se declara la Variable que va a traer el Valor de Memoria (Tag)
DATA: TAG(10) TYPE C.
* Se recoge de memoria el Valor del CAmpo Introducido por el Usuario y
* se encuentra en Memoria
IMPORT TAG FROM MEMORY ID 'TAG'.
* El valor Importado se le asigna al campo de UPDATE_DATA_EQ para que
* permita actualizar el valor en la tabla transparente EQUI.
UPDATE_DATA_EQ-TAG = TAG.
UPDATE_FLAGS_EQ-TAG = 'X'.

es importante resaltar que se debe colocar el valor de equi al campo UPDATE_FLAGS_EQ-TAG, para que despues que salga del user exit pueda entrar a otra rutina que permita grabar el nuevo valor si ese campo viene en blanco no entra en la rutina.

Otro detalle es que tambien se debe agregar el campo en este caso TAG a la estructura que utiliza el usre exit en este caso yo actualiza las estructuras:
EQUI Y LA ISTRU_EQ. A estas dos estructuras se le debe crear el campo de igual manera.

Listo con esto ya termine mi proyecto, espero que le sirva a futuros abaperos.

Gracias, por la ayuda a todos.
Attilio Travascio
Responder Con Cita