Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/06, 22:45:35
guillobarrio guillobarrio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 10
formación en SAP

Hola Tracer
soy nuevo en el foro; te voy a contar un poco mi vida porque necesito de tu consejo;perdona por extenderme tanto

Soy Implantador/Consultor con 4 años de experiencia de un ERP de producción propia de la empresa para la que trabajo.

Me gustaría entrar en el mundo. SAP formandome convenientemente y posteriormente trabajando como consultor; me interesan los módulos de Finanzas y contabilidad y el de Supply Chain Managemente.

Me he informado y compruebo que ahora mismo hay dos vias para conseguir mi proposito.

1.- Trabajando en una empresa que instale SAP y que primeramente te forme; camino harto dificil que ya he intentado.

2.- Gastarse un pastón en una certificación en la SAP academy y sacrificar el mes de vacaciones en el intento; aunque sen 9.000 euros creo que es una buena inversión

Si conoces más vias (becas, academias, etc) que las que yo conozco por favor indicamelas. Os lo agradecere eternamente :-)

El master de LaSalle ya le conozco pero solo lo imparten en Barcelona y yo vivo en Madrid.

Estaré encantado de compartir experiencias comentario e ideas con aquellos que respondan

Saludos cordiales
Responder Con Cita