Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/01/11, 14:42:16
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Hola INMEC57, te conozco....
Vía IW3M puedes verificar los movimientos de materiales (componentes) para un listado de órdenes. Desde allí te será posible ver punbtualmente fechas y avisos relacionados con la orden.
Ahora lo que planteas respecto a las correas, si lo que quieres es hacerle un seguimiento específico, debes crearlos en el sistema como objeto técnico: equipo, subequipo y llevarle el control individual.
Podrías también crear una Clave Modelo específica para esa gestión y luego hacer una búsqueda vía IW47 para comparar fechas de ejecución de la misma actividad.
La manera más práctica es: crear las correas dentro del catálogo de partes del equipo y analizar los avisos que se hayan creado para cambio de correas. Esto te servirá para hacer posteriormente un análisis estadístico del comportamiento de esa actividad y con base en ello ajsutar los planes de los equipos que contengan correas.
Como puedes ver son varias las posibilidades y la mejor será la que se vea después de analizar todo el contexto de la necesidad de la gestión.
Espero que éstas notas te sirvan. Feliz día
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita