Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/01/11, 18:57:32
Avatar de vsuarezo
vsuarezo vsuarezo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 47
Incosistencia CALL TRANSACTION PA40 y PA61

Buenas tardes,
Soy ABAP y tengo el siguiente problema:
Un usuario al usar las transacciones PA40 o PA61 de forma manual, no se le presenta ningún problema. Creé un programa para procesarlas por CALL TRANSACTION, al ejecutarlo invoca el primer dynpro y al querer continuar se sale de la transacción sin generar ningún mensaje de error. Al darle la Tx
SU53 para verificar si falta algo en el perfil, no reporta nada.

El programa lo probé con un usuario que es SAP ALL y funciona correctamente. Le agregamos SAP ALL al usuario que no le funciona y sigue el mismo problema. Se le borraron todos los roles al usuario dejándole solo SAP ALL y sigue el problema.

La única forma en que funcionó fue borrando el usuario y creándolo nuevamente con SAP ALL únicamente.

Alguien sabe si existe alguna limitante a nivel de HCM para ejecución de CALL TRANSACTION o alguna pista de que puede estar sucediendo. ¿Es posible que el usuario tenga asignado algún rol que limite esta operación?

Muchas gracias.
Responder Con Cita