Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/03/11, 16:31:41
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Participación activa del foro

En realidad, me sumo a lo comentado por johangonz y nicol, en realidad este es un foro de colaboración, el que quiere aprender acá tiene todas las herramientas para aprender (No solo en esta página, sino en la red en general). Ahora paso al punto de los usuarios que piensan que las soluciones se les darán adoc a su negocio, en realidad soy partidario "No dar el pescado, sino enseñarle a pescar" (Por esto a veces se me criticado). Como Moderador de FI y CO, me esmero en participar constantemente en los hilo y mantener el orden en el foro en función a lo que el tiempo acompaña, pero resumiendo los puntos anteriores, Creo que aprender SAP es un tema de actitud personal más que de disposición de los demás.
Bueno a través del presente también invito a los foreros a utilizar más el buscador, leer mas, traducir mas, analizar sus errores y colgar problemas de fondo. Es una clásico que a veces pegan el error que les da el sistema si su previo análisis.
Bueno también hago un mea culpa indicando que si nos falta mejorar la infraestructura del foro (Que ya senos quedo pequeño), pero Tracer está trabajando en ello, así que esperamos tener pronto algunas sorpresas para aumentar la productividad de la comunidad.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita