Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/04/11, 13:46:59
jeshi jeshi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 8
Chicos estoy con un tema...
Al final realice esto por intermedio de codigo (ABAP). Ahora el problema radica en otra cosa...
Resulta que desde la FP08 (Anulacion de documentos) me funciona barbaro SOLO CUANDO accedo directamente.
Cuando accedo desde la FPL9 (visualizacion de cuentas), no.
Se dan 2 Casos:

1) boton derecho del mouse sobre el doc (o desde el menu Entorno -> Documento) y le damos Anular: La primera vez que realizo esto, cuando me muestra la trx FP08 lo hace correctamente con la fecha del sistema (asignada por abap). Realizo la anulacion y vuelvo a la pantalla de la trx FPL9. Actualizo la cuenta (refresh). Realizo la anulacion de otro doc (de la misma forma por boton der o menu) y cuando aparece la trx FP08 me deja el estandar que es la fecha de anulacion en blanco.

2) Cuando realizo una anulacion del documento de remesa de pago. Menu Entorno -> Datos de pago -> De lote de pagos -> Anular asignacion de pago.
De esta forma, en la primera anulacion que quiero realizar ya no me muestra la fecha de anulacion con la fecha del sistema, sino el default en blanco.

Estuve observando (debugueando) que esto ocurre cuando realiza un import de memoria y asigna lo que lee a la variable REV_PARAM :
IMPORT REV_PARAM CLARIFY CALLERID FROM MEMORY ID '%WF_FP08_PAR%'

obviamente antes realizo un EXPORT donde le asigna a REV_PARAM el documento de anulacion anulado y en el caso de la remesa de pago el documento de pago.
Luego del IMPORT pasa por el cambio que realice (una ampliacion) donde asigna a la variable el dia del sistema.
Despues pregunta si la variable REV_PARAM esta vacia o no. Y como tiene cargada solamente el numero de documento de anulacion o el doc a anular en caso de la remesa, me pisa todos los valores:
150 *------- Parameter vorbelegt ? -----------------------------------------
151 IF NOT REV_PARAM IS INITIAL.
152 RFK00-OPBEL = REV_PARAM-OPBEL.
153 RFK00-AUGRD = REV_PARAM-AUGRD.
154 RFK00-BLART = REV_PARAM-BLART.
155 RFK00-WHBUD = REV_PARAM-WHBUD.
156 RFK00-VOIDR = REV_PARAM-VOIDR.
157 RFK00-STODT = REV_PARAM-STODT.  me pisa el valor asignado que era correcto por la ampliación que se había hecho (RFK00-STODT = sys-datum)
158 RFK00-STMET = REV_PARAM-STMET.
159 RFK00-XARCD = REV_PARAM-XARCD.
160 ENDIF.

Ahora, probe donde tengo el if este (modulo DEFAULTS_SETZEN_0110 del programa SAPMFK00) ver si podia hacer una ampliacion, solo tengo al final de todo y no me sirve. Dentro de la modificacion que realice no tengo alcance a la variable REV_PARAM para ponele un valor ahi...

No se si se podra con una user exit o de ultima una variante de transaccion de la FP08...

Uds que me dicen al respeto?? Realmente no se que se puede hacer...
AYUDA!!
Responder Con Cita