Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/05/11, 19:44:19
SAPING SAPING is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 199
Question Problema en tipo de ejecución

Buenas.
Estoy teniendo un problema muy muy particular y que ya no le encuentro sentido.
La descripción es la siguiente:
Tengo 2 programas, en el primero, el cual se ejecuta por un job cada X minutos, y el segundo que se ejecuta online mediante una trx cada vez que se requiera.
El primer programa, levanta los numeros de factura sap de una tabla Z que se carga en una EXIT, con status PENDIENTE. Una vez obtenido este listado, obtengo de las tablas SAP asociadas(ya sean FI o SD) los datos del documento y genero un txt. Paso siguiente, actualizo el registro de la tabla Z a status PROCESADO. (Fin Lógica)
En el segundo programa, se ingresa por pantalla un numero de factura para ser reprocesado. El programa, lo único que hace es actualizar el registro de la tabla Z (la misma que utiliza el primer programa) y colocarle al registro correspondiente el status de PENDIENTE nuevamente. Luego se realiza un CALL TRANSACTION al primer programa para generar el txt del mismo modo que lo hace el otro programa.(Fin Lógica)

El rarisimo problema que se me presenta es que con el job, me esta trayendo datos erroneos o incompletos, siendo que el reproseso(el cual efectua el call transaction al programa del job) al ejecutarlo me genera correctamente el txt con todos los datos OK.

Ya probe generando un documento y procesandolo de inmediato online, mientras debugeo pero los datos los trae ok de esta manera.(quiero suponer es algo del job pero no se que ?!)
Sinceramente no se me ocurre que puede estar pasando.

Si alguno me puede hechar una pista se los voy a agradecer.
(Cualquier detalle me es util aunque sea para realizar pruebas)

Muchas gracias!!..
Responder Con Cita