FI-AA- Mensaje AW217-Falta el área para la valoración de cálculo de costes
Buenas,
Estoy tratando de liquidar de un activo en curso a uno definitivo (opción liquidación global) por la CJ88, y me muestra el siguiente error:
Anteriormente lo realizaba sin problema, y no tenía el area de costos que me indica. Se agregaron algunas areas de valoración nuevas y ahora muestra el error. De hecho hay otros planes de valoración donde funciona y tampoco tiene el área de costos que acá pide. Alguna idea?
"Falta el área para la valoración de cálculo de costes
Nº mensaje: AW217
Diagnóstico
Debe gestionar, como mínimo, un área que gestione la valoración analítica. Los valores de este área siempre deben estar capitalizados al 100%, por lo que este área no puede tener ninguna versión asignada. Puede ser el área contable o un área cuyo tipo de área esté indicada como área analítica.
Las constelaciones siguientes pueden ser las causantes del error en este contexto:
Si su moneda de sociedad difiere de la moneda de sociedad CO y no utiliza ninguna versión de capitalización en el área contable, necesita un área que esté indicada como área analítica (tipo de área 7) y que se gestione en moneda de sociedad CO.
Si su moneda de sociedad difiere de la moneda de sociedad CO y utiliza una versión de capitalización en el área contable, necesita un área que esté indicada como área analítica (tipo de área 7) y que se gestione en moneda de sociedad, y otra área que tome los valores de esta área y se gestione en moneda de sociedad CO.
Procedimiento
Verifique
la definición de sus áreas de valoración
las áreas de valoración activas de sus clases de inmovilizados para inmovilizados en curso."
|