Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/03/07, 10:48:17
taballes taballes is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 36
Roles filtrado

Buenos días, necesito crear roles tipo por puesto para el modulo de nóminas como pueden ser préstamos, ayuda estudios, etc y por otra parte esto 'cruzarlo' con roles por división de personal; es decir a la persona que tenga el rol para hacer las nóminas le asocio también el rol de la división de personal en la que está asignado. En nóminas en el campo infotipo pongo los que necesito y en el campo división lo dejo en blanco. En el rol de la sociedad todo lo contrario: en infotipo lo pongo en blanco y en división la que necesito. Sin embargo esto no funciona y es aquí lo que quiero preguntaros ¿el sistema que chequea autorización por autorización de las que tiene el usuario hasta encontrar una que contenga todos los datos que necesita o por el contrario se puede combinar lo que quiero hacer yo de dar uno de los campos en un rol y el otro en otro?. La finalidad de hacer esto es que así solo tengo que hacer los roles con los infotipos necesarios y esos cruzarlos con los que tienen la sociedad. Sino de otra forma tendría que hacer un rol para cada puesto y sociedad.

No se si me explicado con claridad. Gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita