Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/11, 06:59:50
charly1986 charly1986 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 20
Historial del Front End

Buenos dias,

Tengo un pequeño problema con algún terminal Front End. Resulta que en dos equipos, no me funciona el historial de datos, a pesar de estar activada la opción en las opciones de configuración de SAPGUI.

Leyendo algún tema ya creado anteriormente en este foro, he encontrado casos que se solucionan reinstalando el Sapgui, pero lo he realizado varias veces y no funciona. Incluso actualizando a la versión 7.20 (Anteriormente tenia la 7.10), tampoco funciona.
La única diferencia que he encontrado, es que en los equipos donde falla, en el directorio C:/Documents and Settings/usuario/SapWorkDir simplemente hay un directorio llamado SAP_Cache_usuario y varios archivos con éste formato de nombre: sapfewdll_01_0000_00_0000.err.trc (Los números van cambiando). En uno de los equipos tenía bastantes, creo que los genera cada vez que inicio sesión en SAP.

Sin embargo si revisamos un equipo que funciona bien, en ese directorio tenemos, además del directorio SAP_Cache_usuario, una base de datos en .mdb (Access), con el nombre SAPHistoryUSUARIO.

¿Alguien sabe que puede estar afectando al historial de Sapgui? ¿Porqué motivo no me genera el .mdb ?

Comentar que entre instalación e instalación, también he probado a borrar el directorio SapWorkDir para que lo genere de nuevo, pero tengo el mismo problema. También he probado con diferentes usuarios del sistema, en los equipos afectados, y tengo el mismo resultado.

Saludos y gracias!

Úlima edición por charly1986 fecha: 05/07/11 a las 07:01:52.
Responder Con Cita