Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/09/11, 16:11:39
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478


Por lo que mencionas, se dice que los BASIS (AS NW), son lo que mas ganan, pero no es muy cierto... yo diria que ganan, ya cuando son senior (con mas de 3 años de experiencia, y muchas implementaciones)... por que cuando me inicie en el mundo de BASIS, muchos de mi equipo de trabajo (BASIS Jr.), ganabamos en algunos casos mucho menos que un operador de Mesa de ayuda... teniendo en cuenta que teniamos mas años de experiencia, y sin gozar de beneficios laborales como pago de horas extras, y trabajando en algunos casos mas de 14 horas diarias, sabados, domingos, feriados, y de amanecida (incluso en tu cumple, semana santa, navidad, Etc, jajaja)... Pero de que se aprende, se aprende y mucho...
Un basis que se respete, tiene que saber de Sistsemas Operativos, BD, SAP, y en algunos casos de procesos, y gestion de proyectos... Pero con los años recien veras los frutos de tu esfuerzo....

Ojo que tambien es un tema de oferta y demanda... cuando yo me inicie en Peru habia una oferta muy baja de BASIS, y por que eso pagabana bien a los pocos que eran Senior... ahora se que hay una mayor oferta... y ya no quieren pagar tanto...


salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============

Úlima edición por BREZHNEV fecha: 19/09/11 a las 16:14:38.
Responder Con Cita