Tema: Reporte ALV
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/11, 20:27:32
Eduesqueda Eduesqueda is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: San Nicolás, México
Mensajes: 103
Reporte ALV

Hola a todos.

Una pregunta no se como le pueda hacer si por ALV o por otro camino:

Tengo mi reporte ALV con facturas desplegadas, quisiera añadirle una columa tipo checkbox que me aparezca por default seleccionada o marcada. Entonces el usuario pueda deseleccionar las facturas que deseé. Al final las facturas que quedan marcadas se irán a un archivo de salida txt.

Lo que pasa esque no sé como hacer esto en el ALV: poner el checkbox y recorrer el ALV para ver cuáles facturas están marcadas o no. Además el registro seleccionado del ALV lo debo leer todo para que sus variables se pasen a el archivo txt.

Esto obviamente al apretar el botón genera archivo que se debe poner en el PF estatus, tampoco no sé como hacer esto. Solo he echo reportes ALV que despliegan información.

Alguien me podría ayudar con tips o algún ejemplo? Saludos y gracias.
Novato!!
Responder Con Cita