Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/01/12, 02:04:18
rafaels rafaels is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 6
limitar grupos de articulos por objetos de autorizacion

Amigos tengo una necesidad, quisiera limitar por objetos de autorizaciones a los usuarios para que no puedan crear, modificar materiales pertenecientes a Ciertos grupos de articulos. Incluso quisieramos limitar el acceso de reportes de inventarios y reportes de MM a ciertos usuarios para ciertos grupos de articulos.

En los roles que contienen la MM41 al MM43 tengo el objeto M_MATE_WGR y aunque me propone las actividades tipicas 1,2 3... cuando me sale "GRUPO DE AUTORIZACIONES" el match code no tiene valores por lo que hay que ponerle (*). Luego en la ruta del customizing:
Logistica en General --> Maestro de Materiales --> Parametrizaciones de campos centrales --> definir grupos de articulos aparece la tabla de todos los grupos de articulos, hice una prueba en Calidad colocando en el campo de Grupos de autorizacion un valor como 0001 o TODO (intente en letras y numeros) y la tabla lo acepto, luego fui a la MM43 a intentar ver si podia visualizar algun material que pertenezca a un Grupo de Articulos y en efecto pude.

Alguien puede ayudarme a limitar el acceso a los usuarios por grupo de articulos?.

Gracias.
Responder Con Cita