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Viejo 12/07/12, 14:00:17
JorgeMedina1987 JorgeMedina1987 is offline
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Fecha de Ingreso: feb 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 30
En mi opinion, la forma de tratar esta situación depende de diversos factores que merecen un análisis para que puedas tomar una decisión de cómo manejarlo en SAP, factores que van desde la criticidad del equipo hasta las politicas de mantenimiento y los procedimientos definidos en tu empresa...

Por ejemplo:
¿Por qué fallo el equipo antes de las 2000H?
posibles respuestas:
1. Las condiciones de operación normales hicieron que los componentes se desgasten con mayor velocidad a la especificada por el fabricante.
2. Se realizaon cambios en las condiciones de operación originales.
3. Se constató una falla en la operación del equipo.
4. El equipo no es el adecuado para el trabajo. etc. etc.

Posibles acciones:
Si los componentes se desgastaron antes de lo previsto, pero este tiempo esta dentro la tolerancia del 15% definido por la empresa, adelantamos el preventivo. Caso contrario generamos un correctivo y posteriormente modificamos las frecuencias de ser necesario.
Si durante la ejeución del correctivo se cambiaron todos los componentes adecuados, se cierra el preventivo. Si durante el correctivo solamente se puso una solución temporal se deja activo el preventivo para intervenir el equipo de forma adecuada.
etc. etc.

En fin... no creo que haya una forma que sea "la mas adecuada" para manejar el caso en el SAP, sino la forma que mejor te funcione a la situación que tienes y los factores que intervinieron en la falla.

Saludos
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