Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/10/12, 17:35:36
Eduesqueda Eduesqueda is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: San Nicolás, México
Mensajes: 103
Disculpa tucsap67 unas preguntas:

Hice un grupo de funciones nuevo copiandolo del programa original de SAP y solo le pasé 2 funciones renombradas que son las que voy a modificar.

La primera función renombrada copiada y encadenada...es como la principal o general y compiló bien en DEV (datos globales, programa de función y la función).

La segunda función renombrada copiada y encadenada..es un poquito más interna y no compiló bien en DEV (solo compiló bien datos globales y programa de control) y al compilar el codigo de la funcion me dice de errores como:

* 2 formas que no existen. Y si existen en los includes de SAP.
* o que no existen 3 de 14 parametros de entrada de la 2da funcion donde los includes de SAP los utilizan. Y si existen están declarados en los parametros de Import de la función.

Esto lo veo con la SE80 y los includes que no me compila ni la misma 2da funcion están en color azul.

No sabes porque?? Tiene todo que compilar verdad?? antes de que se pase a QAS?? O se arregla y compila está 2da función bien allá en QAS?? Lo que pasa es que no tengo datos en DEV para probar. O me va decir en QAS que no existe la función??

Saludos, gracias.
__________________
Saludos
Alabado Seas Yhavé.
-Hay Un Mundo Mejor Cuando Aprendes a AMAR
Responder Con Cita