Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/01/13, 14:35:25
Avatar de Ana_M
Ana_M Ana_M is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 9
Report Painter - Agregar característica a una biblioteca

Hola!
Les consulto, ya que estoy intentado agregar una caracteristica a una biblioteca -tabla CCSS- (no activar una grisada, sino quiero una nueva).
La razon es que necesito levantar el campo PAROB1 (obj. interlocutor) de la tabla COEP; y en la biblioteca esta solo el campo PAROB (obj. interlocutor).
¿Alguien sabe como hacer, o bien de otra forma pero que pueda traer el campo que necesito?
Muchas gracias y saludos!

Hola! La respuesta al problema, es la transacción GRCT, para modificar la estructura CCSS, alli pueden agregarse caracteristicas. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que al acceder a la misma SAP previene:
"Es importante tener en cuenta las repercusiones que tendrán los cambios. Debido a dependencias lógicas entre datos Customizing y datos de aplicaciones dependientes de mandantes por un lado y datos Customizing válidos para todos los mandantes por el otro lado existe el peligro de que se presenten inconsistencias por haber sido borrados o modificados datos válidos para todos los mandantes.Por esta razón sólo deberían llevarse a cabo modificaciones dentro de un marco de previsión y coordinación entre todos los mandantes existentes en el Sistema."
Todavia no me animo a agregar la linea...! Alguien lo hizo?
Sds,
"

Úlima edición por Ana_M fecha: 18/01/13 a las 14:04:06.
Responder Con Cita