Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/02/13, 20:35:05
Avatar de Dinofly
Dinofly Dinofly is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
ompras Mensaje ME740 Sin dirección de correo electrónico o errónea



Hola chicos, tengo el siguiente problema:

Está configurado el envío por correo de las ordenes de compra, sin embargo, cuando se edita el mensaje manualmente a través de la transacción ME9F, el sistema confirma que el mensaje fué enviado exitosamente y lo procesa AUN CUANDO EL PROVEEDOR NO TIENE CORREO ELECTRÓNICO EN EL REGISTRO MAESTRO.

Existe un mensaje que es el ME740- (Sin dirección de correo electrónico o errónea), el mismo estaba como Warning y lo coloqué como Error pero no funciona; el sistema sigue procesando el envío aun cuando nunca llegará por no haber correo de destinatario. He visto otros casos donde por el contrario, el sistema les da el error "Sin dirección de correo electrónico o errónea", es decir, que parece que les funcionara el mensaje, pero a mi no
__________________
Responder Con Cita