Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/06/07, 20:22:46
Antonella Antonella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 16
Gracias Bernardo por responderme.

Entiendo lo que me dices, pero aun tengo el problema, estoy trabajando con la version 5.0 y tengo como patrón la versión 4.7. En esta última, la estructura de balance está optimamente creada, sin ningún problema (claro que yo no participé de esta parametrización), y ahora, al hacer lo mismo pero en la versión 5.0, al tener la estructura, por ejemplo en el primer nodo no tengo problemas, pues puedo tener nodos y subnodos respectivos, pero el problema comienza en la posición numero dos, pues al querer crear la posición con los subnodos respectivos, en botón crear posición, lanza una estructura con nodos que están al mismo nivel, no subordinados, el sistema no me deja crear los subnodos. Opté por la opción de tener todo el numero dos en el mismo nivel, (es decir subnodos al mismo nivel de los nodos, pues esta es la opción que me da el sistema) y reasignar los subnodos al numero dos (nodo principal), pero tampoco el sistema deja reasignarlos.

Por eso quiero saber si existe algún problema con esta versión, o quizás falte parametrizar algo que alimente esta transacción. No se que puede ser.

Ojalá puedas entenderme,

Atentamente


ANTONELLA
Responder Con Cita