Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/16, 07:12:31
jorgee90 jorgee90 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2015
Mensajes: 64
Exclamation Límite de crédito - Entrega de Ventas

Buenos días:

Tengo varios pedidos de ventas y entregas donde el deudor está sujeto a un límite de crédito (FD33).

En la OB45 se ha utilizado el código 00018 que implica que en la FD33 se visualizarán en el mismo campo los pedidos pendientes y las entregas abiertas (previa facturación de las mismas).

Si yo me voy a la VKM4 y visualizo para cada deudor el valor del crédito de cada uno, se puede ver como hay pedidos en curso y otros cuyo valor del crédito ha pasado a cero puesto que se ha realizado el suministro y ahora la entrega está en curso.

Mi problema es que, tengo casos en los que el picking no se ha llevado a cabo para una o varias posiciones de la entrega y la VKM4 no muestra el importe total de la entrega en la columna del valor del crédito hasta que no se haya efectuado el picking de todas las posiciones y ello me ocasiona un descuadre con la FD33.

He investigado un poco y muchos foros me llevan al custo, a la VOV7, VOV5 y a la OVA7, donde parece ser se debería de configurar este tema. Desde SD me comentan que todo está configurado correctamente y que se deberían mostrar las cantidades aunque no esté efectuado el picking.

He estado mirando notas de SAP pero no he encontrado nada referido a este tema...

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Me faltaría algún sitio más dónde mirar? ¿Alguna nota que se me escape?

Muchas gracias!!

Saludos,

Jorge
Responder Con Cita