Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/07/07, 22:29:23
Rivert Torres Rivert Torres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 2
implementando avisos de calidad en la empresa

hola damian, se mas especifico en lo que deseas tener informacion,
lo que te puedo informar es que indudablemente hay varias clases de avisos la cual te indicaran algunos topicos que puedas tener en cada clase,

Por ejemplo en el ambito de la evaluacion de proveedores o incluso reclamos de clientes que podras manejarla desde la clase de aviso Q1 o creas tu propia clase de aviso y te copias las imagenes que te sirvan de la Q1 podras tener reclamo de clientes, lo cual amarrara el reclamo al pedido o a la entrega de dicho material que se le entrego al cliente, y hacer toda la evaluacion pertinente para evaluar el material y considerar el reclamo bajo la supervision de calidad, esto es una integracion con ventas, para esto tendras catalogos de causas, medidas entre otros, y tener a traves del aviso toda la trazabilidad que necesites con un reclamo de cliente.

bueno, el tema es interesante pero algo extenso, es cuestion de definir que quieres lograr.
saludos. mi mail es , no dudes en preguntar...
Responder Con Cita