Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/08/07, 10:06:51
hardrake hardrake is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 37
Pregunta sobre smartforms

Muy buenas, espero me puedan ayudar. Tengo un smartforms vinculado a un programa de impresion. Este programa rellena una tabla que esta rellena con datos de diferentes clientes, y se la pasa al smartforms. En el smartforms tengo la tabla correcta. Este smartforms tiene una ventana main y otra ventana igual que la main, con lo cual al visualizarlo por pantalla hay los mismos datos en la main y en esta otra ventana. Me aparecen bien todos los datos, pero, y aqui viene el problema, me visualiza todos los datos y lo que quiero es que me ponga en cada folio los que sean de cada cliente, es decir si los datos de un cliente dan para rellenar 1 folio y medio que lo rellene y el siguiente lo pinte en otro folio. He probado poniendo un comando de salto de pagina pero me dice que no lo puedo poner porque hace falta un LOOP, he cambiado la ventana Main por una normal y poniendo un LOOP, y si que me salta la pagina pero se come siempre las posiciones 11, 21, 31 etc..... Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, Un saludo.
Responder Con Cita