Gracias Bernardo.
Dices:
"En nuestro caso lo unico que pudimos traspasar de una sociedad a otra (ambas con sap y asociadas en parametrización) son los valores de los materiales y los activos fijos.
Los demas valores y toda la data maestra la tuvimos que cargar vía el uso de legacys."
Sobre esto, se me ocurren unas preguntas:
1. Los asientos contables de traspasos de activos y pasivos a la sociedad absorbente (que hay en toda fusión), ¿los hicisteis a mano, o hay algún asistente en sap que te "ayude" a realizarlos? eliminaciones de capital social, ajustes...etc
2. Dices que "Los demas valores y toda la data maestra la tuvimos que cargar vía el uso de legacys". Pero, ¿no estaban ya en SAP? ¿te refieres a deudores, acreedores, etc.? Supongo que cargar no habría que cargar nada, pues ya está todo en SAP. Lo único que hay que hacer es decirle a SAP, que lo que antes pertenecía a una sociedad X ahora pertnece a otra sociedad Z (ambas estaban en SAP)
Te agradecería que me las contestaras, y si puedes, ¿podrías enviarme algún documento orientativo a sobre un proceso de fusión de sociedades en SAP?
Muy agradecido
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