Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/12/07, 11:59:06
katiroX katiroX is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
Ayuda con cancelación de documentos y liberación de inventario

Hola a todos. Tengo el siguiente caso:

En la empresa donde trabajo la gestión de distribución interna es subcontrada. Todo material que se quiera transportar a cualquiera de las plantas debe pasar por el siguiente ciclo:

1- Pedido de traslado
2- Entrega de salida
3- Confirmación y gestion de transporte
4- Salida de mercancias
5- Verificación de facturas y pago

El problema con el caso que tengo es que el usuario encargado de esta gestión luego de haberse cumplido todo el ciclo se dió cuenta que no aplicaba mucho después que la factura fue pagada. Se intentó gestionar la cancelción de la factura mediante una credit memo y se intentó reversar la entrega correspondiente pero el transporte no se puede reversar por que el servicio fue confirmado. El tema es que producto de este manejo mi inventario quedó afectado y no puedo disponer de las unidades (a nivel lógico) que corresponden por esta situación.

Mi inquietud es saber de que manera puedo reversar todo este ciclo para poder liberar el inventario que tengo reservado.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita