Tema: outer join
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/02/08, 11:43:15
volador volador is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 2
outer join

Hola a todo el mundo, he empezado con SAP hace una semana y seguramente el 90 % de las cosas que diga no tengan sentido, he buscado solución por todos lados y no la encuentro, a ver si alguien me echa un cable.
Posteo la pregunta aquí porque me parece más de programación, si debo hacerlo en otro sitio el moderador puede moverla.

Quiero hacer una query con quick viewer de una union de dos tablas, en la primera tengo m registros y en la segunda de 0- a n registros por cada uno de la primera, para ello las enlazo con un left outer join de toda la vida.
El caso es que sin ningún filtro la query va bien me da todos los registros que estan en la primera tabla más todos los registros de la segunda con NULL en el registro que no existe en la segunda y si en la primera. ok.

Pero de la segunda tabla solo quiero sacar los registros de una determinada fecha para lo cual los filtro en la selección, pero entonces solo me saca los registros de la primera tabla que tienen correspondencia en la segunda, perdiendo que que estan solo en la primera ( vamos no hace el left outer join).

Estoy haciendo algo mal ?, estoy seguro.

Alguna idea que probar.

Siento el ladrillo y las tonterias que haya podido decir pero ya se sabe, la ignorancia es muy atrevida...

saludos y gracias a todos
Responder Con Cita