Hola
Paso1.- Generar documento de inventario (MI01). Documento con el cual se realiza el conteo fisico en almacenes con relación al centro,almacenes y materiales necesarios para llevarlo acabo.
Paso2.- Imprimir documento de inventario (MI21). Mediante esta transacción se pueden imprimir documentos de inventario
Paso 3.- Registrar conteo (MI04). En esta transacción se ingresa el conteo el cual es realizado por almacenes o auditores resultante del conteo fisico de los materiales incluidos en el documento de inventario.
Paso4.- Verificar diferencias (MI20). En esta transacción se enlistan todas las diferencias de inventario para uno o varios materiales con referencia al documento de inventario.
Paso 5.- Contabilizar diferencias y cierre de inventario (MI07). En esta transacción se contabilizan las diferencias eliminando de tu inventario teorico lo necesario para ajustar lo que previamente se registro en los conteos, ya sea elimine de existencia teoricas o ingrese, este proceso es automatico y puedes validar despues de contabilizar tu inventario los ajustes que el sistema realizo ya que en ambos casos se generan documentos de material visibles en la transacción MIGO o MB03.
Espero esto te sea util.
Saludos
Pablo
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Pablin
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