Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/05/08, 23:40:19
Pinillex
 
Mensajes: n/a
Hola HomoSAPien:

me pasa algo parecido (si es que no es lo mismo), tengo instalado la version java trial 7.0, parece que tú tienes una versión empresarial u otra, pero creo que el error se debe tratar de la misma manera.
La versión Trial es la que puedes bajar desde el SDN, te estoy dando bastante antedentes para no dejar ninguna duda, antes de esta versión tenía tambien sap con java instalado en mi pc y nunca tuve problemas, hasta que por instalar la version 7 se me presentan los problemas al hacer el deploy.

El error es el siguiente:

**********************************************
08-may-2008 19:09:14 /userOut/deploy (com.sap.ide.eclipse.sdm.threading.DeployThreadManager) [Thread[main,5,main]] INFO:
[002]Start deployment
welcome.ear (C:\Documents and Settings\User\Documents\SAP\workspace\welcome\welcome.ear)

08-may-2008 19:09:14 /userOut/deploy (com.sap.ide.eclipse.sdm.threading.DeployThreadManager) [Thread[Deploy Thread,5,main]] INFO:
[002]Created a temporary copy : welcome.ear
The url of the temporary copy (which will be deployed) is file:/C:/DOCUME~1/User/CONFIG~1/Temp/temp28721welcome.ear
The copy will be deleted again after deployment.

08-may-2008 19:09:28 /userOut/deploy (com.sap.ide.eclipse.sdm.threading.DeployThreadManager) [Thread[Deploy Thread,5,main]] WARNING:
Wrong password for deployment : Server juank did not accept login request as apiadmin on port 50218 - Wrong password supplied - Request for Logon rejected. Remaining logon attempts until SDM server will be shut down: 2

********************************************
Averigué en algunos foros y vi que había que aplicar la nota 701654 y la apliqué y consistía en lo que tú hiciste, cambiar la password del J2EE Engine pero no me sigue funcionando, le ingreso la password al hacer el deploy pero no me la reconoce.

aqui van las preguntas y ojala me las puedas responder una por una porque algo debe estar mal en mi instalación:

1.- Que password cambiaste? la del item admin/password/J2E del configtool?
2.- Que usuario tienes de administrador del J2E el "admin" u otro?
3.- Ese usuario debe existir en la cuentas de usuario?
4.- Cuando instalé el java me sugirió el usuario J2EADM, no será ese el usuario que debe estar en el configtool?
5.- y por ultimo, cuando haces el deploy te solicita que le ingreses la password al SDM ?

desde ya muchas, y ojala me puedas responder

gracias
Responder Con Cita