Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/05/08, 22:45:09
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
visualización de saldos cuenta de mayor

Hola mira esto fue publicado por otro user hace un tiempo, tal vez te sirva.
_____________________________________________________________
Les comento una posible solución para esta situación, precisamente yo estaba con el mismo problema y me pasaron un dato muy bueno.

Esta modificación va a permitirles visualizar la cta. contrapartida de todos los movientos en la FBL3N, esto significa que a veces se visualiza la cta del vendedor o acreedor, y en otros casos se visualiza una cuenta contable.

Les paso lo que deben hacer.

En la trx FIBF ir a Opciones - Productos - ... de un cliente. Luego crear un producto, con el nombre que ustedes quieran. La columna "A" debe estar tildada.

Después tienen que ir a Opciones - Módulos P/S - ... de un cliente. Ahí tienen que hacer una nueva entrada poniendo lo siguiente:

Evento: 00001650
Producto: Nombre del producto creado con aterioridad
Módulo funciones: LINE_ITEMS_GET_GKONT

Luego tiene que ir a la FBL3N y en modificar disposición tienen que elegir el campo que dice "Cta.contrapartida

PD:Es muy bueno el tip, lo único malo es que si tienes condiciones de pago a plazos con cliente o proveedor se van a la última posición las cuentas deudoras y acreedoras, entonces la contra cuenta de la cuenta de mayor es la inmediata siguiente

Nota:Este detalle fue publicado por JARPI y RGOMEZ, gracias por el aporte, yo solo te lo comento.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita