Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/12/08, 10:45:54
goyleo goyleo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 102
Hola que tal, tengo algunas dudas con respecto al mail.

"con datos que sacamos de nuestros aplicativos"
Son aplicativos NO sap que generan informacion, la cual queres enviar por mail desde sap?
Si es asi tenes que hacer un programa que levante dicha informacion y la guarde en una tabla .

Con respecto a los mails, son proveedores sap? el mail de los mismos si estan bien cargados los encontras ADR6.
Si no vas a tener que realiar otro programa que levante los mails destino.


Cuando decis "yo tendre una vista que tendra una serie de registros"

Calculo que queres ver la informacion que sacas de "Dichos aplicativos".
Mi idea seria, realizar un listado ALV esa info que deseas mandar. En el
reporte ALV se deberia poder "hacer clic" en la linea con la informacion a enviar.
Esto dispara un Transaccion. de un prgrama module pol. Que contiene un tablero de control con el nombre y direccion de correo de los proveedores, los campos no son editables, solo visibles.
Obiamente el tablero de contro contiene contiene seleccion multiple para poder enviar la misma info a varios proveedores.
Pro ultimo en una parte de la dynpro, colocas el nombre de los campos que deseas mandar con un check box, marcando la info que deseas mandar.

Es lo primero que se me vino a la mente espero te sirva, como desarrollo Z yo lo veo posible.

Espero te sirva, y si entindi mal algun concepto, respondeme que seguimos analizando.
Responder Con Cita