Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/01/09, 19:53:09
David77 David77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
examen sd.

Hola a todos.
Acabo de presentar el examen de sd. lamentablemente saque 66 a pesar de haber estudiado lo que mas pude (claro, que el trabajo me consumía todo el tiempo del día por lo que tuve que estudiar en las noches).
Te cuento:
- son 80 preguntas, pero cada pregunta se divide como en 5 (o sea aprox 400 preguntas) y te dan 3 horas.
- Debes leer muy bien lo que pide que contestes porque hay preguntas donde debes seleccionar sólo la respuesta correcta, otras donde debes indicar cuales están falsas y cuales verdaderas y otras donde mas de una respuesta es correcta.
- El examen se divide así: De expedición son como 25 preguntas y facturación como 20. De ventas aprox 15, el resto te las dividen en estructura organizativa, solution manager, y precios.
- Mi experiencia es que a pesar de haber estudiado de los 3 libros de la academia, debes hacer un resumen donde salga absolutamente todo lo del libro, haciendo el resumen te ayuda a estudiar y a saber donde debes reforzar. Yo creo que a mi me faltó reforzar en el tema de Expedición y facturación y sería muy bueno hacer examenes modelos.
- Estoy alistandome nuevamente para presentar, pero entre al foro para ver si alguién me puede suministrar examenes modelos ó si hay algún sitio donde se pueden comprar examenes de practica (como sucede para microsoft).
Espero que te sirvan mis notas y estamos en contacto.
Si consiguen avísenme.
Responder Con Cita